10/12/15

Pero… ¿Qué es un otherkin y porqué sentimos lo que sentimos?




Escribo esto para soltar una idea al mundo:

Básicamente sabemos que un otherkin es aquel que se siente otra cosa aparte de un humano. Pero las maneras en las que las sentimos son muy diferentes. MUY diferentes.


Según la Wikipedia: “Otherkin son aquellos que creen poseer una identidad parcial o enteramente no humana. Algunos sienten que su diferencia es puramente espiritual, mientras que otros creen que existe una diferencia genética que los separa del ser humano. Esto es explicado por algunos miembros de la comunidad Otherkin a través de la reencarnación, teniendo un alma no humana, ancestral o metafóricamente hablando.”




Si, lo único que como otherkins identificamos es que de alguna manera no nos sentimos humanos, o algo más aparte de ser humanos. Hasta ahí coincidimos todos. Pero esta definición solo dice lo que sentimos que no somos. (y hasta por ahí nomás, porque en realidad algunos se sienten que son humanos pero también que son “algo más”). De ahí que en esa definición puede entrar casi cualquier cosa. Incluidos aquellos que sienten que son la reencarnación de un personaje de ficción (“otakukin”).

Pero, en realidad toda la comunidad otherkin, a nivel mundial, sufre de este problema de realmente no poder saber que o porqué es así la cosa. Solo hay teorías y nada realmente comprobable.

Todo esto viene de un comic de Theri there que lo resume muy bien;


El foro adolece de un problema que ocurre en otros sitios en inglés (hasta donde sé, pero no lo sabré del todo bien hasta que haga una investigación que tengo planeada): Es como que alguien va a un lugar donde espera encontrar respuestas y en realidad se encuentra con un montón de gente que está en las mismas, todos preguntándose que ocurre. Y ya que estamos, bueno, hablemos de otras cosas relacionadas, pero se habla poco del tema principal. Más allá de compartir algunas experiencias.

¿Como saber realmente qué está pasando y porqué sentimos lo que sentimos?
Se me ha dado por pensar como se podría resolver este problema, y está más o menos claro de que hay pocas probabilidades de responder satisfactoriamente a la pregunta “¿Porqué sentimos lo que sentimos?”
Quiero pensar de que en realidad no es que ocurra por eso de que en la tierra está lleno de seres que vienen de todas partes del universo, lo cual significaría que toda la humanidad posiblemente sea “otherkin”  

La pregunta principal es: ¿Porqué sentimos que no somos humanos?
Personalmente teorizo de que los que vinimos a este planeta, y a esta civilización, lo hicimos porque lo que ocurra aquí, con la humanidad y las experiencias, repercutiría en los mundos y civilizaciones de donde provenimos y que afectaría a nivel raza del “otherkin” al que perteneceríamos (dragones, elfos… Morzas… Caracoles y un gigantesco etcétera)
De ser así, la otra pregunta necesaria es: ¿Para que nosotros (como “representante” de esa raza) vinimos a la tierra y encarnamos como humano?
Solo se me ocurren tres posibles maneras de que esas preguntas puedan ser naturalmente respondidas:
- Preguntarle a los guías, especialmente aquellos de nuestra raza. Ya sea en meditación o visión. Pero no alcanzaría realmente con que respondan así como así, tiene que quedar fuertemente impregnada en la mente la sensación de que esa es la verdad, y que no se desvirtuó por la mente humana.
- Preguntarle a los extraterrestres. Hay seres que hablan con ellos, contactados, ya sea físicamente (como el Ing. Alberto Zécua o Alex Collier) o psíquicamente. Probablemente ellos tengan mejor idea.
- Hacer una regresión hipnótica, pero no de las comunes, sino de aquellas que van más allá de la mente y el cuerpo humano. Creo recordar que Laura Knight o Inelia Benz mencionaban algo al respecto sobre un tipo de hipnotismo con el que hablaban con el “yo superior” o algo así.

Quizás algún otherkin lea esto y por algún motivo tenga la posibilidad de hacer alguna de estas tres cosas (u otras… Solo se me ocurrieron esas tres por ahora) y pueda echar más luz sobre el asunto. Destrabando este atascamiento que sufre toda la comunidad a nivel mundial.

No hay comentarios.: