23/5/09

Finalmente echar a andar este blog

Valla. ¡Cuanto tiempo pasó desde la última entrada! Casi un año entero desde que no toco este blog.

La idea original era hacer solo la primera entrada, que alguno vea que no está solo en el mundo, y nada mas.

Después hice alguna que otra entrada para tratar de ampliar ese tema.

Durante el ultimo año tuve muchos cambios en mi vida. Pero la principal seria la de la mejora en mi auto estima, o mejor dicho, un cambio de energía interna, de lo regresivo a lo evolucional. Quizá en otra entrada explique eso.

El otro día sentía que tenia que buscar algo. Se me dio por consultar los stats del blog, y si bien hay pocas visitas (bueno, es algo obvio… 5 entradas en 3 años) he notado que aun hoy en día hay seres que despiertan y quieren saber que son, o quizás son curiosos que quieren saber que son los Otherkin, o quizá sean gente común pero alguien muy cercano a ellos, por no poder contenerlo mas, les ha contado lo que son y quieran buscar una manera de ayudarlos. O quizá sean agentes del gobierno de estados unidos, Israel o cualquier otro buscando acallar cualquier signo de pensamiento independiente.

Es curioso que a pesar de la idea original, haya escogido el nombre de “Otherkin despertar”. Ya que creo que se ajusta mas a esta nueva etapa.

He estado analizando el mundo, cuestionando la realidad misma, viendo la manipulación a la que la gente está siendo sometida, los conceptos errados sobre lo que es la realidad, el plano físico, etc.

He llegado a conclusiones asombrosas, si bien no tengo muchas experiencias que digamos, mi idea no es decir “El mundo es así porque yo lo descubrí y yo lo digo”, sino mas bien es “Me parece que…” “Es mi creencia que…” está en quien me lea que busque la verdad por si mismo, investigue, piense, evolucione…

…A diferencia de las religiones que se basan en un “Así es la cosa” (con la excepción del budismo)

He decidido hacerme un tiempo, aceitar los engranajes y hacer funcionar este blog.

Ahora, tengo la intención de hacer al menos un post semanal. Y a ver que pasa.

Eso si, apreciaría feedback de parte de quien me lea. De cualquier clase, eso me ayudaría bastante.

4 comentarios:

Obsidiana dijo...

¡oops! ¿'Alguien' te ató a la silla al fin? XD

Hehe, espero que sea verdad que vas a retomarlo un poquito.Creo que tienes varias cosas que podrías comentar y que seguro a mucha gente le interesan o al menos les parecen curiosas.

Arránca la moto Pequeño Genio

Yami-WiccanCat dijo...

Hola.. no se realmente que decir, pero la verdad es que llegue al foro por casualidad, y de repente me di cuenta que sin saberlo, lo que sentia, lo que soi, no es unico, que tenemos nombre, que somos mas, que somos Otherkin, siempre me llame hibrida, porque era la mejor forma de representarme, pero gracias a esto hoy se que hay mas y que puedo aprender mas sobre mi, sobre nosotros, sobre nuestra realidad.. muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

Jamiroth dijo...

Molto obrigado.