23/5/09

Que pasaria si los otherkins obtienen su forma verdadera I

Bueno, este es justamente el deseo mayor de todo otherkin, volver a ser lo que fueron, o ser físicamente lo que son realmente.

En los años que estuve en chats, hablando con otros otherkins, la mayoría desean volver a tener sus formas reales (en ingles “True forms”). Los que no, son primariamente porque se han resignado a tener una mundana vida humana.

Sin embargo, es ciertamente alarmante el hecho que al menos la mitad desean obtener su forma verdadera tan solo por escapar de la vida mundana. En muchos casos creen que eso les solucionaría todos los problemas que tienen en la vida, por ejemplo, no tener que ir mas a la escuela, o a trabajar, a pagar las deudas, etc.

Primariamente hay un problema obvio: La intolerancia humana, el grueso de la población nos vería como una abominación, seres diabólicos que tienen que ser exterminados, entonces vendría el ejercito (probablemente de estados unidos) y tratarían de cazarnos, ya sea para exterminarnos o para hacer experimentos extraños.

El segundo, no es tan obvio, y es algo que muy pocos otherkins han pensado. Los problemas no se solucionarían mágicamente, algunos si, pero nuevos problemas aparecerían.

Lo mas probable es que la gran mayoría de los otherkins estén viviendo en alguna ciudad, no creo que muchos de ellos estén casados porque creo que para nosotros, el encontrar pareja es mucho mas complicado, lo ideal seria encontrar a otro otherkin que nos comprenda completamente.
Suponiendo que vivan con alguna persona común y corriente, el primer paso seria tratar de convencer a esa(s) persona(s) que no somos malvados ni nada por el estilo, cosa extremadamente difícil en el típico humano de mente cerrada.
Si superamos esto, o vivimos solos o nuestra pareja también es un otherkin transformado, el siguiente paso seria abandonar la ciudad… ¿Pero como?

No seria posible usar los transportes públicos, y si tenemos algún vehiculo, solo seriamos capaces de usarlos si nuestra forma verdadera no solo seria antropomórfica, sino que sea de la misma altura que un humano.
Aun siendo antropomorfos, dudo que los pocos que tengan vehículos mantengan el tanque de combustible lleno en caso que eso pase. Al acabarse el combustible no habría manera (al menos no sin peligrosamente llamar la atención) de cargar combustible.

En mi caso, soy un dragón antropomórfico de altura humana. Si bien tengo alas también tendría ese problema, no creo que con la transformación automáticamente sepa como volar.

Por otra parte, yo me aprovecharía de la ingenuidad de la gente y la incapacidad de creer que algo fuera de lo común exista. Por ejemplo, quizás salga a la calle así como estoy, con alguien que esté disfrazado (un disfraz alquilado de por ahí), entre mas personas disfrazadas, mejor.
La gente, al presentárseles una situación medianamente plausible, se dejarían llevar fácilmente (si, esto ES manipulación) podría ir a cualquier parte, todos pensarían que llevo un muy buen disfraz.
Pero en mi caso, he estudiado al comportamiento humano, y he pensado mucho en el asunto.

No quiero ni imaginarme lo que pasaría si, un adolescente dragonkin que es muy depresivo y tiene todo tipo de odio dentro suyo por recibir burlas por muchos años en la escuela se convirtiese en un dragón de 10 metros de altura…
Tener todo ese poder, pero no tener la sabiduría de cómo usarlo causaría desastres monumentales.
Pero volviendo al tema, suponiendo que llegamos a las montañas, bosques, planicies, etc. (El lugar que el otherkin realmente desea vivir) se encontraría con otro problema:
Fuimos criados y estamos demasiado acostumbrados a la vida humana.
Creo que rápidamente extrañaríamos el tener una cama caliente y suave, el poder ver televisión o jugar a algún juego de computadora, el escuchar música, todas estas comodidades que disfrutamos ahora.
Seria un golpe muy fuerte, diría mortal, para todos aquellos otherkins que solo quieren tener su forma humana porque “seria guay” o tan solo para no tener que vivir esta vida mundana.
En ese caso, su vida como dragón, lobo, grifo, etc. Seria aun mas miserable que su vida humana. No sabiendo que hacer, y dándose cuenta de ese hecho, queriendo volver a su vida anterior pero ya no pudiéndolo hacer.
Casi lo llamaría un suicidio espiritual.
A ese detalle, hay que agregar el problema que sus vidas ya no tendrían sentido alguno. Estarían solos y desolados.

Desconozco como seria la vida para un lobo, un angel, grifo, etc… Así que me voy a enfocar a la parte de los dragones (aunque creo que lo que voy a exponer se aplica a todas las razas hasta cierto punto)

Supongamos que los Dragonkin se reúnen en un lugar especifico, bueno, aun tendríamos un propósito, y gracias a eso nos olvidamos de lo que realmente extrañamos.
Y supongamos que encontramos a dragones nativos, y vamos a vivir con ellos en su mundo (ya explicaré esto en otra ocasión). Al menos en mi caso, no me acostumbraría del todo a vivir como un dragón. Puede que tenga comida y refugio allí… Pero aun así, extrañaría la música, los juegos, mejor dicho… Extrañaría la cultura humana.
Esto no quiere decir que no quiera ser un dragón físicamente, si, lo deseo fervientemente. Pero quiero exponer mi punto.

Algunos otherkins dicen que para ser un dragón nuevamente, primero tendríamos que morir, y recién en alguna otra encarnación seriamos dragones físicamente.
Es cierto que de suceder esto, no tendríamos los problemas que tendríamos siendo otherkins. Desde el principio seriamos lo que somos físicamente. Pero justamente, no me gustaría dejar atrás mis conocimientos humanos. Mis experiencias humanas.

Siendo un humano que se convirtió en un dragón, sucede algo que de nacer dragón no sucedería; Disfrutaría mucho el ser dragón, al conocer las limitaciones como humanos, para un dragón nativo ni se imagina lo que es vivir en un frágil y limitante cuerpo humano.

En mis ejercicios mentales (y sintiendo la energía de ellos) también me encontré con otro detalle. Trato de sentir mi esencia dragón, y me encuentro con que realmente no es el cuerpo lo importante. En un ejercicio descubrí que de poder convertirme en dragón físicamente por medio de cirugías, no seria realmente un dragón, sino un humano con forma de dragón. Por dentro, aun seguiría siendo humano.
Era extraño, si, entonces. ¿Si uso alguna mutación del ADN para ser un dragón? Sentí que aun seguiría siendo un humano con forma de dragón.
Descubrí, que antes de cambiar físicamente, hay que cambiar mental y espiritualmente. ¡Eso es lo mas importante!

Casi todos los otherkins se enfocan en lo físico, y se olvidan de estos dos gigantescos detalles. Un otherkin que se enfoque en lo físico y obtenga su True form, sencillamente va a enloquecer por no poder controlar o entender lo que sucede. (También puede darse el caso que puedan ser muy fácilmente manipulables, o ser extremadamente inestables)

Entonces, la transformación DEBE de ser dada como resultado del cambio mental y espiritual, y estar realmente preparado para ella.

¿Y adivinen que? El cambio mental y espiritual es mucho mas factible y fácil que solo el cambio físico.

Y la primera medida seria replantearse lo que es el mundo, lo que es la vida, en siguientes posts voy a ahondar en detalles al respecto.

Es muy triste ver como la gran mayoría de los otherkins se rigen casi totalmente por los pensamientos y reglas humanas. Aun nosotros somos victimas de la manipulación que los humanos están siendo sometidos.
También es triste ver como muchos otherkins se quedan en el pozo de la depresión, tan solo deseando ser lo que son físicamente, y olvidándose del resto. O como otros tantos deciden renunciar a ser lo que son, tan solo porque según los estándares humanos eso es imposible y jamás va a pasar.

Espero que con esta entrada (que en realidad es una introducción, voy a ampliarla mas en el futuro) algunos de ustedes se replanteen para bien sus vidas y sus conceptos.

1 comentario:

Obsidiana dijo...

Humm...
Bueno, es un tema un poco complicado.
Si bien es cierto que muchos abandonan la idea de obtener la forma real, quienes se agarran a ella... tal vez no pensaron en todas las consecuencias que eso tendría.Eso sin contar los...'lios mentales' que pueden llegar a hacerse...bueno, eso es otro tema.

A mi personalmente lo que más se me viene a la cabeza es... ese posible ataque o rechazo de la gente ante algo desconocido y extraño. Si una persona viera a un dragón u un lobo caminando por la calle, no me quiero ni imaginar qué pasaría jaja.

Ya se sabe la mentalidad estandar del humano: Si es diferente e inteligente, es una amenaza. Fuego contra él.

Aunque a lo mejor estoy equivocada,quien sabe.

PD: a ver esas futuras entradas ;)