18/8/15

Una curiosa coincidencia sobre la transformación física.

Una noche, estando en la costa, me tomé un par de latas de cerveza, la última a orillas del mar, cerca de unos puestos de artesanos y de recuerdos. Fui mirando hasta que en uno de esos puestos vi uno que vendía orgonitas, piedras y tenían una caja con varios sobres que decía “Consulta al oráculo” (o algo así). 1€ Me pareció algo bastante curioso y había tomado la suficiente cantidad de cerveza como para considerarlo seriamente.
La idea era la siguiente: Uno tenía que formular una respuesta mental (ni siquiera había que decirsela a la mujer que atendía) hacía uno de los tres “maestros” que querías que te respondiese: “Tu corazón” – “Tu alma” – “Los ángeles”
Mi corazón… Dentro de todo sé que es lo que quiero, así que esa no era la opción
“Los ángeles” No me simpatizan, menos aún dejar que otros decidan por mi (quizá la respuesta sea contraria a lo que quiero)
La opción elegida fue “Tu alma”. Entonces la mujer me dio unos sobres blancos, y que elija la que quiera (o sienta que es la correcta).
Me imaginé que dentro de esos sobres las respuestas iban a ser muy genéricas y demasiado libres a la interpretación.
Entonces hice mi pregunta mental: “¿Podré ser dragón físicamente, en esta vida?” Al abrir el sobre me encuentro con esta respuesta textual:

“La transformación es un proceso de misterio que incluye en si muchos cambios: La larva que se transforma en mariposa, la crema en manteca, el plomo en oro.
De un nivel para el otro una alquimia interior se procesa y, en un instante inesperado, somos mariposas, manteca u oro transformados en una nueva dimensión. La transformación sucede naturalmente a medida que nos entregamos al flujo de la energía divina que todo penetra y vivifica.

AFIRMACIÓN: Estoy consciente de que la energía divina que mueve mi ser y me transforma en lo que soy.”

Tuve que sonreír. La respuesta era del justamente del tema y no algo tan genérico como me imaginé. Interpreto que la respuesta es “Si, es posible”

1 comentario:

AgnidDrage dijo...

Que bien, yo tambien le estoy dando vueltas a esto de poder ser un dragon fisicamente, aun no encuentro nada, pareciera que el destino no quiere que lo sepa u.u