Hoy tuve un par de sueños. Justamente anoche estaba bastante perturbado y hasta enojado con respecto a lo que es el "Bien y el mal".
Por mucho tiempo me consideré un "Neutral auténtico". Hoy en día me considero algo intermedio entre un "Bueno caótico" y un "Bueno neutral" (Quizás postee lo que eso tiene que ver)
El punto es que realmente estaba confundido. Pensaba en el gracioso hecho que para el lado del mal tengo muchas ideas las cuales serían mucho más efectivas en la práctica que lo que los demonios hacen. Por ejemplo. Si YO fuese un demonio y tuviese que "Arruinar" a un trabajador de la luz.
Lo que actualmente "ellos" hacen es bloquear a esa persona. Tratar de que las cosas le salga mal. Tratar de tirarlo abajo psicológicamente.
Desafortunadamente nunca se dan cuenta que de esa manera en cierta manera lo están ayudando ¿Como? Enseñandole a luchar. A valerse por si mismos. Es cierto que algunos se van a quedar en el camino. Pero muchos van a hacerse mas fuertes por esto.
Por ejemplo. En la escuela. Bill gates dijo alguna vez "Trata bien a los nerds. Porque es muy probable que termines trabajando para uno".
En muchos casos existen abusones en la escuela. Éstos generalmente tratan de mostrarse fuertes y ser los mejores. Pero en realidad no solo estan arruinados por dentro. Sino que además tienen un pobre futuro.
Si yo fuese un demonio lo que haría no sería tratar de hacerle la vida imposible al objetivo (ser de la luz) sino lo arruinaría de la manera contraria: Haría que su vida sea perfecta. Que siempre tenga lo que quiere. Que nunca tenga preocupaciones o problemas. De esa manera nunca se generaría ese sentimiento de “Lucha” y de “Querer arreglar lo que está mal” y el día en el cual sea requerido ese ser no sabría que hacer ni como. Ya que nunca se encontró un contratiempo.
Es un hecho. El lado del “mal” tiene ventaja (Y si, el bien y el mal es algo relativo en conceptos humanos, pero los voy a emplear para utilizarlos en este articulo). Robar un negocio a mano armada tiene la ventaja que en un minuto podamos ganar lo que tardaríamos todo un mes trabajando… Pero ¿Saben que? El mal si bien tiene una curva de ventajas mas inclinada también tiene un limite de beneficios MUY acotados. Por ejemplo un ladrón el cual solamente se dedique a robar no podrá aspirar a nada más allá de eso.
En cambio alguien el cual trabaje para ganarse el sustento podrá no solo apreciar mejor lo que ha obtenido. Sino también tiene la posibilidad de mejorar en eso. Por ejemplo un carpintero el cual toda la vida ha trabajado de esa manera tiene la posibilidad de no solo ser bueno en su trabajo, sino que otros se lo reconozcan. Y de esa manera tener mayor felicidad que alguien que sigue el camino fácil.
En mi caso en particular. Supongamos que utilizo mis habilidades para “El mal”. Quizás llegue muy lejos en su “Organización”. Quizás tenga mucho dinero y pueda conseguir todo lo que quiera… Monetariamente.
Pero hoy tuve dos sueños. Ya recuerdo poco de ellos pero en ambos yo estaba en mi forma dragón. Hace mucho tiempo que no sueño siendo un Dragón.
En el primero estaba en un valle entre las montañas. Una tormenta se acercaba y tenía que ayudar a una mujer (Parecía una princesa) a llegar a una especie de castillo. La acompañaba un hombre. La tormenta era muy poderosa, muy fuerte pero venía bastante lento. Como era un dragón podía volar alrededor de ellos. No podía ayudarlos en lo que se refería a la locomoción. Así que mientras ellos caminaban en dirección al castillo yo volé en dirección a la tormenta. Era majestuosa y hermosa, las nubes eran muy esponjosas. Tuve la intención y el deseo de entrar en ella y volar dentro. Pero desconocía lo que sucedería allí. ¿Y si habían corrientes de aire extremadamente frías? ¿Y si habían rayos? Quería. Pero no me pareció prudente. Así que volví hacia las dos personas.
La entrada al castillo era muy larga. Había una puerta grande la cual costaba abrirla. Como era un dragón tenia bastante fuerza así que me tocó a mi abrirla. Hice todo el esfuerzo posible y lentamente la abrí. Mientras tanto la tormenta nos alcanzó. De un momento a otro pasamos de no haber lluvia a que lluevan baldes de agua. En un momento también cayó granizo del tamaño de los cubos de hielo que se pueden encontrar en el congelador de una heladera. Pero éstos no nos dañaron a ninguno. La tormenta venía tan lentamente que con correr era suficiente como para dejarla atrás.
Después de correr bastante los tres alcanzamos a entrar en el castillo. Dentro estaba bastante lindo el lugar, no lo recuerdo bien. Pero recuerdo que entramos por el sur y en la parte norte había un gran ventanal que mostraba que el castillo estaba en una colina. En la parte norte bajaba bastante abruptamente, habían pastos bajos y secos. Y extrañamente había un incendio que venía hacia el castillo. El incendio era bajo. Pensé en llamar (Por celular) a los bomberos pero luego pensé que sería inutil ya que el castillo tenía un segmento de pasto libre. El fuego empujado por el viento (si, el fuego venía de norte a sur, y la tormenta venía de sur a norte) llegaría allí y se extinguiría. También en la vista había una ruta asfaltada.
Luego tuve otro sueño. También era dragón. En este también había otro castillo. Pero estaba hecho sobre piedras en lo que parecía ser las alturas. Arriba de éste había todo un conjunto de piedras flotadoras. Éstas estaban en el aire sin ningún sustento de ninguna construcción ni nada. Sabía que solo un dragón podría llegar hasta allí ya que en realidad nisiquiera un helicóptero podría aterrizar en esos lugares.
Sucedieron algunas cosas en el lugar que no recuerdo bien. Pero básicamente el rey de ese castillo era amigo mio y el me aceptaba como era. En un momento subí una de las rocas que componían el castillo y volé por unas nubes de tormenta. Fue muy bonito.
Luego dentro del castillo vi que estaba el presidente de los Estados Unidos. No sé si era Obama. Pero si sabía que esa persona era el presidente de los Estados Unidos y estaba rodeado de unos cuantos guardias.
Recuerdo que lo llamé y me miró (Los guardias también me miraron y no supieron si detenerme o que) En inglés me dirigí respetuosamente a él (Aunque por adentro hubiese querido darle un golpe) y le quería hablar, sé que quería decirle algo más de lo que le dije, pero en realidad le pregunté cual era la población de dragones en Estados Unidos. Y él me dijo que “Eran bastantes, pero los estaban evacuando a todos” Sin embargo la palabra “Evacuar” me sonó mas a expulsar o echar.
Lo dejé ahí. Luego hubo una cena con el rey (que era amigo mio) y sus hijos. Éramos varios en una mesa (¿redonda?). Recuerdo que los hijos me tenían antipatía. Me miraban como una bestia salvaje y repugnante. Creo que nos sirvieron pollo para comer. Yo realmente estaba tentado a agarrar el pollo con mis manos y comerlo. Si lo hubiese hecho el rey mismo lo habría hecho también ya que él quería hacer lo mismo. Pero me comporté educadamente. Comí el pollo con cuchillo y tenedor demostrándole a sus hijos que no era una “Bestia repugnante.”
Eventualmente creo que me gané su confianza y admiración.
Me desperté… Y cuando me desperté pensé:
“Si hubiese elegido el camino del mal. Tendría dinero, si. Pero de ninguna manera podría soñar en no solo ser un dragón físicamente, sino que además la gente se sentía bien alrededor mío y me admiraba”
Y es que realmente siento que la transformación física ES posible. No sé como. Pero sé que ES posible. Y que el camino es dirigirse hacia la luz y hacia el crecimiento espiritual personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario