14/7/09

Como deshacerse de demonios y seres oscuros.

Titulo alternativo: Un demonio me está acechando ¿Y ahora que hago?

Al ser un otherkin y buscar respuestas me he topado con otras situaciones, y he descubierto otras cosas, por ejemplo la existencia del plano astral.
Nunca pude estar allí voluntariamente, pero eso no me ha impedido obtener ciertos conocimientos, o sencillamente teorizar al respecto con los datos que ya hay.

También me he topado con una situación, en la noche, apunto de dormir, hay un ser en la habitación, y uno casi se muere de un infarto al ver (o sentir) semejante cosa.

Si bien pueden ser muchos tipos de seres, a efectos prácticos a todo ser que cause energías regresivas (dolor, sufrimiento, miedo, etc) vamos a llamarlos “demonios”. Si bien hay otros seres que no son demonios pero pueden causar estos mismos efectos

No busqué mucho en Internet, pero me imagino que la típica para deshacerse de un demonio seria el buscar a un curandero, brujo, exorcista, ir a la iglesia, rezar, etc. Métodos poco efectivos y costosos, así que voy a dar una guía, basada en mis teorías y en lo que me ha funcionado.

Primer caso, un ser que nos asusta de noche.
Primariamente ¿Por qué un demonio nos querría asustar? Bien, en el plano de los espiritus todo es energía, y varios seres se alimentan de NUESTRA energía.
En la película matrix la mayoría de los conceptos son reales, aunque no al pie de la letra, por ejemplo los robots que se alimentaban de los humanos, usándolos como pilas.
¿Sabian que hay seres que también lo hacen? Muchos de ellos se alientan de nuestras energías residuales, nuestra felicidad, nuestros enojos, energía psiquica y mental que emitimos. En la mayoría de los casos se alimentan de energía ya emitida, por lo que si ellos se alimentan o no, no nos afecta en lo mas mínimo, seria como si algunos seres se alimentasen del vapor de agua que emitimos por la respiración o la transpiración.
Sin embargo, hay seres que no se limitan con eso y desean alimentarse mas de nuestras energías negativas causándolas y extrayéndolas de nosotros.

Cuando estamos en la oscuridad y uno de estos seres se aparece, la reacción típica seria que nos causaría un miedo tremendo (Gracias a la programación mental). Estaríamos generando mucha energía negativa de la cual ellos se alimentarían y se harían mas fuertes.
También tienen otros métodos, por ejemplo enfermarnos o enfermar a un ser querido, incluso causarle la muerte. Eso nos causaría sentimientos regresivos, mas alimento para ellos.
Quizás hagan que nos valla mal en la escuela o el trabajo, estamos en un estado de estrés constante, mas energía, prácticamente nos estarían cosechando.

Una muy buena fuente de energía para los demonios son la gente que vive deprimida, por ejemplo los emos, o sencillamente gente con depresión cronica, que creen que no valen nada.

El problema aquí, es que aunque no tengan la necesidad de asustarnos, esos demonios mantendrán a esa persona en ese estado de depresión, al igual que en matrix lo meterian dentro de una realidad alterna (Mostrandole solo la parte del mundo que el pobre desdichado/a detesta y lo hace miserable) No permitiendole ver realmente como son las cosas, y mientras lo mantengan así cosecharan una buena cantidad de energía.

Esos demonios solo pueden alimentarse de la energía regresiva, y no pueden soportar la energía positiva (o evolutiva)

Así que… ¿Cómo deshacerse de esos demonios?
No es fácil, porque para verdaderamente hacerlo hay que hacer un cambio en nuestras vidas, en la manera de ver el mundo y como nos vemos a nosotros mismos.
En las primeras etapas, al ver o sentir un ser en nuestra habitación (y pasado el susto) hay que hacer un ejercicio de visualización… Es sencillo
Hay que visualizar toda la habitación, y entonces pensar en cosas que realmente nos traigan felicidad, alegría, que nos causen energías evolutivas. Ya sea nuestro ser amado, un lindo viaje, algo feliz, pero que tenga un significado muy importante para nosotros.
De esa manera, estaremos generando energía positiva, luego, visualizar que esa energía sale de nosotros (en forma de humo, agua, energía, etc. El método que a uno le sirva mas) e inunda toda la habitación, ayuda visualizar luz dorada.
Este seria tan solo el primer paso para deshacernos de esos demonios, ellos no soportan este tipo de energía, ellos no pueden existir donde la haya.

Sin embargo, no servirá de nada pensar en cosas bonitas si al día siguiente hacemos o nos sentimos negativamente, ellos regresarán e intentaran asegurarse su fuente de alimento.
O sea, para aquella persona que está deprimida, tendrá que hacer un esfuerzo grande para resolver la causa de su depresión y salir de ella. Yo mismo pasé por esa etapa, durante muchos años creía que era un inútil, que no valía absolutamente nada, que una cucaracha tenia una mejor vida y mejores habilidades que yo. Sin embargo, pude salir adelante, una vez que estuve fuera del pozo me di cuenta que las cosas por las que estaba deprimido eran insignificantes. Seguramente “Ellos” las hacían aun mas grandes para mantenerme así.

También habrá que deshacerse del odio, odio a uno mismo u a otros. Hay que buscar la causa de todos nuestros sentimientos regresivos, una buena lista a revisar serian los 7 pecados capitales.
Creo que uno de los platillos preferidos de los demonios son aquellas personas las cuales se tienen que mostrar felices y joviales por fuera, pero por dentro se sienten deprimidas o sin futuro, los que tienen amigos y familiares pero por dentro se sienten totalmente solos.

Con estos métodos, estaremos cortando el flujo de energía para alimentarlos, y estaremos reemplazándolo por otra energía que ellos no pueden soportar para nada.

Y aquí es donde tanto los curanderos como la iglesia falla, si bien con sus métodos es posible que después de mucho tiempo (y plata) puedan deshacerse de estos demonios, con el tiempo volverán a aparecer otros, debido a que si no hemos cambiado las pautas de nuestras vidas, ellos tendrán de que alimentarse, y la pesadilla volverá.

Con respecto a los demonios que han sido enviados, por ejemplo por trabajos de brujería, seria mas difícil, pero esencialmente el concepto es el mismo, ningún demonio puede soportar las energías positivas/evolutivas. El sentir odio (por ejemplo, hacia quien nos hizo la brujería) los alimentará, pero el cambiarlo por energía positiva los debilitará, hasta el punto que deberán marcharse porque su propia existencia se pone en peligro.

Al final, deshacerse de un demonio es tan sencillo, pero tan difícil a la vez…

EDIT:

Pero… Si quieren tener una actitud mas activa que pasiva, hagan lo siguiente:
Si ven a un ser oscuro en su habitación, o sienten una presencia imagínense un escudo dorado de luz alrededor suyo, con solamente imaginarlo y creerlo ya estará sucediendo. Ayuda muchísimo pensar en algo agradable, pensar en un ser amado de verdad, y reemplazar el miedo con dichos sentimientos.
Quizás incluso puedan dirigir parte de esa energía positiva hacia dicho ser, o haga que ese escudo se expanda hasta alcanzarlo e ir mas allá.
El miedo debilitaría nuestro propio escudo

Como dije antes, los demonios y seres oscuros no pueden tolerar la luz y los sentimientos positivos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 anos qisiera qe me ayuden
Desde los 8 anos me sientoo vigilada constantemente
No me gusta sentir esto.me han pasado muchas cosas
Pero ultimamente he pasado por cosas mas fuertes,sueno qe
Alguien me qiere asecinar,lo escucho y ase la voz de mi hermano
Es ilogico mi hermano no esta aqi.
Por las noches despierto porque asotan las puertas y siento
La precensia de alguien al pie de mi kama vigilandome porfavor!!
Me pueden ayudar?

Jamiroth dijo...

Lo único que puedo decirte, es que todas las cosas que te suceden es para crearte miedo, temor, de eso se alimentan.
Si te quisiesen asesinar, lo habrían hecho hace tiempo ya, cuando eras una niña indefensa. Pero ahora te digo que puedes defenderte, por ejemplo, cuando ves a esa prescencia al pié de la cama. Has lo contrario a lo que has hecho hasta ahora, no te asustes, sinó mandale saludos, usa energia positiva, amor, e incluso humor. Puede que a ese ser no le guste, tratará de asustarte aun más... Pero no caigas en su juego.
Tambien leer sobre eso, y diferentes casos ayuda.

Anónimo dijo...

Hola yo ha veces oigo cosas en mi habitación entonces pienso hacer lo que dijiste de visualizar el escudo dorado como hago para expandirlo a alguien que no es de mi familia pero que quiero con toda mi alma como hago para pasarle la energía positiva

Humberto Henao dijo...

YO fui el que escribi arriba como anonimo quisiera saber que es una otherkin

Jamiroth dijo...

Hola, no soy un experto, apenas sé de estas cosas. Sin embargo el tratar de protejer a alguien más es algo muy complicado. Empezando por el hecho ¿Esa persona quiere ser protegida? Porque puede ser el típico que no cree en esas cosas, o incluso el que, estando mal, rechaza la ayuda ofrecida. Tengo entendido que en esos casos no se puede hacer nada, primero tiene que querer ser ayudado/a, no se puede interferir con el libre albedrio (Esto en teoria, en la practica dudo mucho que tal cosa exista)

Yo creo que la manera más eficiente teniendo tan poca práctica, es hablarle a esa persona del asunto y que ella misma lo haga, o que acepte la ayuda, supongo que existen otros métodos mas avanzados como prender velas, rituales o invocar un protector, pero no tengo idea alguna sobre esos.

El escudo de luz/dorado tiene que ser hecho primariamente pensando en algo positivo, un pensamiento feliz, o estar en un muy buen estado de humor. No sirve de nada visualizarlo estando uno mismo en la "Oscuridad", deprimido o preocupado.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy medium,que locura la que leo aqui,ya que las oraciones son lo mejor,y no las esotericas,eso lo tengo muy comprobado,pues tabajo con las oraciones catolicas y si son antiguas mejor que mejor,esas son las mejores,cuando uno las reza o las ora,es verdad que son elevadas,mientras que estos seres que la escuchan es como si se quemaran,eso sucede porque cuando estas rezando esa oracion ha bajado seres angelicales,tambien llamados espiritus benefactorios,angeles guardianes,espiritus guardianes,como querais,creando una lucha en la que los seres oscuros son expulsados,tambien pueden venirnos arcangeles o santos,depende de la oracion que rezemos,cuando rezamos la oracion de proteccion estamos invocando al ser de dios,y aunque haya gente que no pueda verlo,esto igualmente esta pasando,quiero aclarar que la energia positiva proviene de dios,asi que es por ello por la que esto seres oscuros no la soportan,todo lo bueno y positivo proviene de dios para nosotros,y eso a esos seres no lo soportan,y otro consejo muy sabio que si funciona y por eso digo lo de sabio,es dirigirse al arcangel al arcangel san miguel junto a jesus,ya que este arcangel esqueien en nombre de jesus,vencio al demonio y lo mando al infierno,se le ora con unas oraciones especiales a san miguel arcangel,y se le coloca en la entrada de la puerta,ya que asi el impedira la entrada de demonios y energias negativas,otra cosa hay que saber la oracion para cada caso,ya que es distinto,y no se reza una vez,hay que repetir hasta que desaaparezcan,en el caso de un exorcismo,las formulas se rezan y oran repetidamente,y la mejor energia positiva que nos podemos visualiza es ajesus y su alo de luz brillante hay vereis,pero siempre orando como el mismo dijo y el mismo jesus saco demonios de personas,tomemos su ejemplo,a mi no me pueden negar nada,y quien lo haga miente,lo digo por mi experiencia,yo no creo en el ateo,ya que es una persona que por miedo se refugia en negar la verdad,y hay que aceptar la verdad como es.entiendo que no todo el mundo tiene la capacidad de ver,oir,conectar,sentir,pero por ello no puede negar esa verdad.si la negara es por miedo,lo entiendo hasta un cierto punto,entiendo que se puede tener miedo a lo desconocido,pero no negarte a ti misomo,porque todos somos espiritus,cuerpos y espiritus.

Jamiroth dijo...

Está bien que hace muchos años he escrito este articulo y algunas cosas han cambiado.
Puede que las oraciones ayuden. Pero la manera en que lo veo es que al hacer oraciones y rezar es como cuando uno tiene problemas y llama a la policía. Y Ésta viene. Si... Sirven. Pero hasta cierto punto. Porque esa "Policia" solo vendrá si primero uno se "Rinde" ante sus deseos. O para peor, puede que no vengan o no actúen porque "La persona está siendo puesta a prueba"
Por el momento si, sirve. Pero lo más "Eficiente" es que nosotros mismos podamos defendernos por nuestra propia cuenta y nuestros propios recursos ante esos seres negativos. Que algún día nosotros mismos dejemos de depender de "Seres superiores" y crezcamos. Que tomemos responsabilidad por nuestros propios actos, aciertos y errores.
Hay muchas paginas sobre como rezar, como exorcizar, como llamar a angeles y protecciones. Y muchos libros. Pero casi no hay nada respecto a hacerlo por nuestra propia cuenta y deseo.

jose dijo...

El control mental enseña algunas cosas como imaginarse el halo de luz dorada y un lugar en donde sintamos felicidad, esta podría dr una de las formas ? yo la use de joven pero deje la practica diaria por, vaya la contradicción, por miedo me sentía diferente y empece a poder saber lo que le pasaría a las personas o influir en ellas para que hagan algo...no se si alguien paso por eso...

waxfalcon dijo...

Otherkind
Buenas tus teorías. Si fuera así, se explicarían varios fenómenos. Al final, incluso para los que no creen en estas cosas pero si creen en la ciencia, les diría que todo es energía más o menos densa y esa es la postura científica. Entonces, deben existir energias sutiles, que no pueden verse a simple vista y muchas de ellas deben poseer inteligencia.

Anónimo dijo...

hoy en la noche sentí una fuerza que me colocaba las manos al pecho. mmm recuerdo un sonido ensordecedor. fue horrible. consciente de lo que pasaba luche no sentí miedo (raro) mas bien fuerza . no es la primera vez que me ocurre. varias personas saben lo que me pasa y no puedo dormir en paz sola. algún concejo.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia hay de la palabra de las palabras de Jesús
Sólo el puede llenar nuestro corazón el es la luz,Jesús solo puede liberarnos de los malos sentimientos y de los demonios es su palabra declarada con fe
Sólo así podemos ser libres de demonios buscándole a él en santidad y e. Oración y comunion con su palabra

Alee dijo...

Hola. Desde hace muchos años existe una presencia en mis sueños que me hace hacer cosas malas, las cuales arruinan mis relaciones y a mi mismo. Cuando no hago lo que esa presencia (una mujer vieja vestida de negro) quiere amenaza con lastimar a mis seres queridos. No se que hacer me da mucho miedo dejar de hacer lo que me pide y ser feliz por que cuando no lo hago mi familia o enferma o pasa algún accidente. Estoy harto de vivir así. No se que sea ni como detenerlo.

Jamiroth dijo...

Hola Alee, la verdad desconozco a que es lo que te referís. E insisto nuevamente, esta entrada la hice hace muchos años y está bastante obsoleta. De todas maneras suena a que esa presencia temantiene atado ¿quizá por un pacto de una vida anterior? De todas maneras esa presencia depende de vos para hacer tal o cual cosa. Asumo que si no te dejás influir por el miedo va a perder su control sobre ti. Pero deberías de buscar ayuda más "calificada" (¿Una vidente quizás?)

Saludos.

alimajor dijo...

Hola yo desde los 15 años empese a sentir cosas antes solo me pasaban dormida ahora me pasan despierta hasta cuando ando en la calle siento a ese ser que me molesta .. en las noches no me deja dormir siempre me molesta ya nose que hacer solo quiero tener mi vida normal alguien puede ayudarme ..?

Unknown dijo...

Hola...yo tengo la sospecha de haber albergado un ser y x lo q he leido aveces no son solamente aveces suelen ser varios la vdd si me llene de mucho temor y depresion ante está situación sobre todo al no saber a donde acudir para q me ayuden con dicha situacion pero x lo q entiendo nuestraa actitudes asi como pueden atraerlos con actitudes negativas tambien pueden repelarlos con actutides contrarias cosa q espero poner en practica y ojala me ayude a tener buenos resultados ...estoy segura q con esos consejos y oración saldre adelante

Unknown dijo...

no esta obsoleto... tienes mucha razon en tus comentarios yo lo experimente con un trabajos que me hicieron para causarme dano y nada de eso prosperó fueron vencidos por la luz, la energia positiva, el poder dios... la luz simpre prevalece, saludos

Unknown dijo...

Cómo protegernos energéticamente.
Es importante protegerse con un escudo de energía cuando nos encontramos en una situación en la que las energías son inferiores, por ejemplo cuando estamos en un lugar público o en contacto con personas que sufren o son negativas, o están tensos o nerviosas. El ser humano nace con una defensa natural contra ataques psíquicos, una especie de sistema inmunológico espiritual que normalmente lo protegería de los ataques psíquicos.
Pero a menudo este sistema será deforestado debido a ataques psíquicos, traumas, enfermedades o cualquier otro elemento negativo que afectará a este sistema inmunológico espiritual dejándolo roto,con alguna apertura energética la cual pueden penetrar cualquier tipo de energía negativa.
Cuando esto sucede, el ser humano se vuelve vulnerable a los ataques psíquicos, mucho más vulnerables que de costumbre.
Un ataque psíquico es cuando alguien está atacando mentalmente a otra persona, usando energía psíquica, ya sea voluntaria o no.
Esto es especialmente importante para las personas sensibles, que tienden a absorber la energía de los demás.
Hay varios tipos de ataques, los cuales,a modo de resumen detallo a continuación:
-Ataque psíquico.
-Vampirismo psíquico.
-Contaminación psicológica.
Los ataques psíquicos pueden causar estragos y pueden causar, entre otras cosas:
- Depresión.
-Ansiedad.
Varias enfermedades.
Falta de suerte.
-Accidentes de todo tipo.
-Pérdida de empleo.
-Problemas financieros.
Para poder protegernos correctamente y poder hacerlo nosotros mismos,la cosa no es tan fácil,lo más recomendable y eficaz es acudir a un especialista en energías para que nos pueda ayudar de manera correcta,eficaz y seria. Generalmente en poco tiempo los resultados salen a la luz y por supuesto de manera intuitiva o de otra forma podemos notarlo.
Espero que esta pequeña guía os pueda haber ayudado a comprender y tomar un poco más de conciencia de lo que es y cómo funciona un ataque energético y cuales pueden ser sus consecuencias.
Si algún lector necesitara ayuda puede ponerse en contacto,sin compromiso alguno.
Toni Marti ( canalizador de energías)
Contacto: + 34 673133101

Unknown dijo...

No tiene otra forma más que ser cómico; no solo estaba escuchando Jamiroquai mientras leía esta entrada, la cual encontré de pura casualidad, sino que me ocupo de exactamente los mismos asuntos y aunque no leí tu explicación, siempre me sentí acompañado por la figura del dragón y nunca enteramente humano. No es un tema al que acostumbro comentar así que nos entenderemos cuando digo que es complicado y ni decir extraño tratar de explicarlo. No sabía que se le llamaba otherkin a eso. Es algo nuevo. En fin, el contenido del blog me es familiar pero siempre es bueno encontrar a un alma semejante rondando por ahí, dejando rastros silenciosos en el profundo estanque que es la net. Abrazo hermano (o hermana) y que andes bien.

Unknown dijo...

Es verdad, hay mucho de cierto, los seres humanos somos seres poderosos, los cristianos nos han enseñado mal, somos prácticamente dioses, hijos de Dios y parte del dios mismo. Hay energías altas y bajas que no podemos ver, nuestra mente es la piedra filosofal que transforma lo que ve según lo vea, la transmutación se puede lograr. Nuestras palabras crean y destruyen. Somos vibración, energía, agua y minerales. Polvo de estrellas, amense a sí mismos, amen a sus semejantes, el miedo nos controla y nos hace esclavos, somos prisioneros de nuestros miedos y nuestra culpa, permita se amarse y aceptarse tal cual son, no permitan que sus pensamientos negativos les ganen, ahí se encuentran los seres vivientes sutiles de oscuridad, bebiendo de esa mala energía, están ahí, creadas por el mismísimo Dios. Es el mensaje que quiero compartir. Amen su vida, creen cosas buenas. Amén.
C.H.B

ZAWIETH dijo...

Hummm conozco gente que se ha refugiado en Dios y no les ha servido de nada, mengua tal vez el estado de las personas hacia lo oscuro, se necesita todas las armas que hay contra los demonios, hay demonologos por lo cual no darian un peso por su aspecto, no son religiosos pero conocen su trabajo, entonces si alguno le funciona la religión pues bien, pienso que sí fuera tan fácil no existiera tanta oscuridad.

Unknown dijo...

Hola.. yo en las noches soy atacados por estos seres, en mi experiencia se hacen más fuertes cuando te alcoholizas o drogas, o tienes sexo con sexoservidoras. El chiste aquí que me han atacado solo en sueños, plantan sueños para causarte miedo., Lo más fuerte que me ha pasado es que no me podía mover y me sujetaban del cuello, al despertar sentía como algo hubiese quemado la mitad de mi cara, otras veces mi corazón late fuerte o se me baja la presión.
El chiste es que cuando rezo a San Miguel junto con Jesucristo, o cuando rezo algún mantra.. me atacan más o simplemente no se puede dormir bien, o tienes problemas para conciliar el sueño.. así que casi no es muy efectiva la oración.
Lo que me ha funcionado es tener viajes astrales, ahí vienen seres que te ayudan, viajas a otros planos y sientes una inmensa paz, nunca he intentado pedirles ayuda porque solo pienso en que hago.. luego seguido una voz me llama por mi nombre y despierto..

Unknown dijo...

Lo ideal que me funcionó muy pocas veces fue los mantras..he imaginar con los ojos cerrados que en mi entre cejo o coronilla sale una luz brillante.. el mantra más poderoso es el que se pronucia: Om..ha..benza guru pemma siddi hung
Varias veces, hay videos en Youtube.

Después de eso te dolerá el entre cejo y prácticamente habres el ojo del chacra.. cuando duermas sentirás un zumbido o que algo truena en tu cabeza, no tengas miedo y cuando sientas que no te puedas movilizar imagina que agarrar una soga y tiras para levantarte.. una vez que te hayas parado o salido de tu cuerpo físico busca ayuda de seres de luz o angeles, y diles que te alivien..