14/11/13

¡Entrevista!



El motivo principal del porqué no he escrito una nueva entrada después de tanto tiempo es que sentía que no tenía nada importante o interesante que decir. Últimamente eso también me afectaba a lo que era escribir en el foro o relacionarme en otros sitios.

Lo curioso fue que hace un par de días estuve viendo los videos de Eduardo Yoel en youtube. Lo descubrí por casualidad al buscar información de parásitos astrales para la historia que estoy haciendo. Sin embargo encontré a un buen maestro que me hizo replantearme unas cuantas cosas y me está ayudando a salir del estancamiento espiritual en el que estaba. Empecé a pensar de otra manera, a creer más en las causalidades.

Y entonces sucede otra causalidad más. Justo en este momento de apertura espiritual (e intelectual) me encuentro con que alguien se interesó en los otherkins. Un periodista nos hizo a mi y a mi compañera una entrevista sobre lo que son los otherkins. Estuve bastante nervioso por eso. Una cosa es escribir en un blog las ideas que uno tiene y otra muy distinta es hablarlo de forma que tenga sentido para el otro. Por suerte el buen señor fue muy receptivo.
Si bien se sabe que dos personas no pueden representar a toda una comunidad yo sentía la responsabilidad de hacerlo. Lo que diga y como lo diga tendrá repercusiones desconocidas. Si es que la entrevista se publica (aún no se sabe) por ley de causalidad podría caer en las manos de alguien que tiene esos sentimientos pero que no tiene ni idea de lo que le pasa y decide ocultarlo.


Aunque no se nada del mundo interno del periodismo me imagino que la entrevista no saldrá tal cual la hicimos, primero porque quedaría un poco confuso en el sentido del orden. Además tiene que pasar por las manos del Editor quien puede hacer modificaciones, y por último me imagino que algunas cosas se resumirán para que no ocupe demasiado espacio. Yo me contento con que quede más o menos la idea que intentamos transmitir y que no haya quedado como el documental “I think I`m an animal” del cual hablaré en la próxima entrada.

No hay comentarios.: