13/1/14

Sintiendo mi escencia dragón, un poco de información.



Hace unos días dejé de dudar con respecto a que si sentía algo y preguntarme si realmente lo sentía o si era mi imaginación. Por lo que decidí aceptar lo que sentía. También estuve practicando un poco lo de dejar de pensar. Decidí postear esto para ver si a alguien más le sucede o si a alguien le llega “algo” con respecto a lo que sentí. Voy a omitir el proceso porque fueron pequeños sentimientos a lo largo de varios días.

Con respecto a los dragones, solo puedo hablar sobre los de mi raza, antropomórficos, desconozco si hay varias especies de dragones antropomórficos.

Los dragones antropomórficos somos una raza muy distinta de los dragones cuadrúpedos. Más antiguos que éstos, se podrían decir que son un intermedio entre las razas humanas y las antiguas dragónidas. Han construido ciudades pero se han enfocado bastante en lo que son las geometrías sagradas, manipulación de energía y hasta los elementos pero nunca han dejado de lado la naturaleza. Casi no poseen tecnología
Los dragones cuadrúpedos están más en contacto con la naturaleza y la manipulación de Magia. 

No poseen lenguaje hablado, si bien pueden hacer algunos sonidos todo es telepático, mezcla también con energías. No poseen lenguaje escrito tampoco, esos conocimientos se transmiten mediante orbes o pequeñas estructuras que contienen energía, cuando un dragón “siente” esa energía está obteniendo la información obtenida allí mediante sus habilidades telepáticas (aunque se siente que es un poco más que eso).
Los orbes contenedores están hechos de materiales que resistan muchos, muchos años. Miles, quizá millones de años. La energía-información dura mucho tiempo, pero aún en el caso de que pasen milenios sin que nadie la lea esta energía se “seca” pero sigue allí, en forma “deshidratada”. Si después otro dragón viene y la lee solo tiene que usar energía para reactivarlo (o re-hidratarlo) y la información estará (casi) intacta y lista para ser leída.
Incluso un dragón puede hacer “anotaciones” energéticas que difieren de la energía original (o sea, se nota cuales son las anotaciones y hasta quien las hizo)
Como no tienen un lenguaje hablado sus canales energéticos están muy limpios. No se preocupan por nada (más bien se ocupan) No juzgan, todo “ES”

En parte por esta habilidad tienen su consciencia mitad en el plano físico y mitad en el plano astral. Teóricamente es posible contactar con ellos de manera más o menos fácil siempre y cuando uno tenga los canales energéticos limpios (sin ruido mental). Para esto es necesario mandar una “señal” energética hacia ellos. He visto entre 6 a 9 dragones sentados en un circulo en una habitación, piernas cruzadas y los brazos extendidos sobre las piernas (como en posición de flor de loto pero las manos extendidas) pulgar e índice juntos. Pasan mucho tiempo ahí y se van turnando, es como que “escuchan” las energías universales por aquellos que intenten contactarlos (desconozco si solo a los dragones o cualquier otra raza)

Por supuesto que una manera de contactarlos es dejar de pensar como humano, prácticamente renunciar a ser humano. ¿Esto es malo? No necesariamente, el humano juzga, se preocupa, piensa constantemente, vive en modo de supervivencia y siempre actúa desde la carencia y el miedo. Los dragones no. Muy a diferencia de lo que varios dragonkin han hecho (despreciar a los humanos, hacer roleplaying, imitar comportamientos estereotipados como querer tener acumular un tesoro própio) esto implicaría ser mucho mejor ser que lo que es un humano regular. Sentir las energías que nos rodean. Para los dragones es increíble como los humanos ignoran el mundo energético o espiritual siendo que éste nos afecta tanto.
Para dar una idea, supongamos que carecemos del sentido del olfato. Como no conocemos lo que es un olor muy raramente nos bañaremos, solo lo haremos cuando percibamos con la vista la mugre, y todos sabemos que tiene que haber MUCHA mugre acumulada para que se vea. Mientras tanto los olores se acumularían y no nos daríamos cuenta. Nos enfermaríamos, tendríamos sarpullidos y heridas aparentemente inexplicables, y para colmo los médicos nos darían medicamentos para tratar de eliminar las úlceras y sarpullidos SIN ELIMINAR LA RAIZ DEL PROBLEMA.

Si, para los dragones (Y creo que para cualquier otra raza que sea mínimamente sensible) los humanos APESTAMOS energéticamente. Las energías vitales y ambientales nos afectan físicamente mucho más de lo que nos podemos imaginar.

-----


La verdad he estado bastante reluctante a postear también esto, pero creo que debería de compartir esta información también que es una amalgama de ideas separadas que dio como resultado esto:

Los dragones son seres energéticamente muy elevados (o muy evolucionados, o que vibran en un nivel muy alto) aunque técnicamente están en el plano físico. Sin embargo aquí en la tierra hay niveles muy altos de energía negativa (la energía que genera la civilización humana en promedio, pensamientos negativos, destrucción medioambiental, contaminación, etc). Para ellos estas energías serían muy tóxicas (Casi como lo es la radiación para los humanos) y no soportarían estar aquí más de unos minutos a expensas de un gasto muy grande energético para poder protegerse.
Aparentemente han enviado a voluntarios para que vengan a este mundo a hacer una tarea (¿Qué cosa? No tengo ni idea) Pero para eso tienen que ajustarse a las reglas de este mundo, eso es encarnar en un cuerpo humano y ajustarse a como éstos trabajan incluyendo el olvido, el olvidar quienes fuimos y para qué vinimos. Sin embargo la energía está presente, eso que nos hace saber que somos otherkin. Y que limpiando nuestras mentes podría hacer que contactemos con ellos.
Desde siempre (y hoy en día) sigo creyendo que la transformación física es posible. Sin embargo he sentido que si nuestra esencia dragón despertase de una nuestros cuerpos humanos no podrían soportarlo, como dijo David Topí “sería como meterle 380V a una lamparita de 220V” He sentido que nuestros cuerpos rápidamente se deteriorarían (cuestión de días) y podríamos morir. O quedar con gravísimas enfermedades porque el cuerpo no pudo soportar esa carga energética.
Sin embargo si pude sentir de que puede existir una versión “lite” de nuestros cuerpos dracónicos. Estoy casi seguro que esa versión “lite” es la forma dragón que he visto en mis sueños y que siempre me he identificado; un dragón antropomórfico rojo, 1,6 metros de altura (o un poco más por ser digitígrado) capaz de lanzar fuego y manipular energía. Quizás pueda ser un paso intermedio, no lo sé.
Lo interesante de esto es que si pudiésemos hacerlo seríamos un recurso extremadamente valioso para ellos (los dragones, aunque creo que esto se aplica a cualquier raza extraterrestre) ya que sería como tener un trabajador en Fukushima que es inmune a la radiación.

Ahora… ¿Para hacer qué? No tengo idea.

No hay comentarios.: