19/10/14

Posiblemente toda la humanidad sea otherkin.

Si, es una declaración shockeante, pero todo apunta a que es cierto.
A esta altura ya sabemos que un otherkin es alguien que siente que es algo “más” aparte de ser humano. Sentimientos e incluso visiones de ser otro ser, de razas muy variadas (en mi caso un dragón antropomórfico rojo). Hay seres que tienen recuerdos de vidas pasadas y que sienten que son otherkins porque fueron esa otra especie en alguna otra vida. Es un tema debatible, personalmente yo siento que soy un dragón “encarnado” en un cuerpo humano.

Pero a medida que he estado leyendo cosas sobre la historia “no oficial” de la tierra me doy cuenta que hay varias cosas que tienen más sentido que la historia “oficial”, como los relatos de los indios hopi, las pirámides de Egipto, los templos construidos con rocas tan grandes que ninguna máquina moderna podría levantarlas, los “ooparts” (artefactos y cosas cuya sola existencia ya contradice todo lo que creíamos conocer de la historia). Hay varios relatos sobre como la raza humana fue modificada genéticamente (e incluso cientificos encontraron cosas sobre nuestro ADN que indican que lo nuestro no fue una evolución darwiniana), el Mahábharata que relata una guerra nuclear hace 12.000 años y que hay pruebas de que realmente existieron explosiones nucleares en la zona en aquella época... Eso y otras cosas más me hacen cada vez aceptar más los relatos sobre historia antigua, la mayoría de ellas vienen de canalizaciones o de contactados extraterrestres. Sin embargo la cantidad de relatos de muy variadas fuentes es tal que hasta se puede armar un mosaico con la historia antigua de la tierra. No es que las acepte ciegamente, espero que algún día se puedan probar.

Pero, según esos relatos y canalizaciones la raza humana fue creada, algunos dicen que por los Annunakis, otros de que se juntaron 12 razas y todas pusieron su ADN para crear al humano a modo de experimento. Sea como fuere algo es bastante claro; el alma o espíritu no se crea en una raza. En todo caso viene de la “fuente” (Dios, consciencia cósmica universal, llámelo como quiera). El humano como lo conocemos se creó (tanto con esta teoría como con la darviniana) hace unos pocos miles a un par de millones de años. Mientras que se estima que el universo tiene 15 mil millones de años (cosa que no estoy deacuerdo, tengo la teoría de que este universo es mucho, mucho más antiguo que eso) y hace al menos 13 mil millones que puede albergar vida. No creo que las almas se hayan creado a la par que el universo, como una estimación pongamos que en promedio las almas se crean a un ritmo sostenido a lo largo del tiempo. Eso significa que al menos el 95% de las almas en el universo ya existían antes de que existiese el humano terrestre. Y esas almas han tenido que vivir en algún otro cuerpo que no haya sido el humano.
Hay casos de almas que viven actualmente encarnadas como humano y que no ha tenido vida pasada alguna. El único ejemplo que conozco es el de Inelia Benz. Pero aún así no podemos decir que sea humana, tan solo que ocupa un cuerpo humano al igual que todos nosotros. Por lo tanto no existe el humano “puro” ya que todos venimos desde otros puntos del universo o de la “fuente”

Y si, esto significa que tanto ese abuelo de 90 años que no entiende ni quiere entender que es lo que sucede, o la vieja chusma (cotilla) de la esquina, o el gurú espiritual. Todos son almas extraterrestres. Y yo, que soy un dragón, al no ser nativo de la tierra, entonces también soy extraterrestre.

Por lo que al final, la única diferencia entre un humano “regular” y un otherkin es que el otherkin ha tenido un atisbo de sentir lo que es realmente. Mientras que el humano “regular” se mantiene dormido en la pesadilla del materialismo de la civilización actual.

No hay comentarios.: