7/2/15

Bendecir nuestra existencia como humanos.

Es bastante común entre los otherkins (e incluso gente común) el despreciar sus vidas como humanos con pensamientos tales como "los humanos son débiles, estúpidos e ignorantes, lo destruyen todo, le tienen miedo a lo desconocido y a lo de afuera" Esto es una falla gravisima ya que, aunque seamos dragones, vampiros, lycans, grifos, o andromedianos actualmente todos estamos encarnados en cuerpos humanos, y viviendo en una civilización humana bajo sus reglas. Eso es algo que por ahora no podemos cambiar (Quizá en el futuro si, sin necesidad de reencarnar). Sin embargo, ya que vamos a vivir así. ¿Porqué no sacarle el mejor provecho posible?
Yo también pasé por esa etapa. Pero en los últimos años estuve cambiando el pensamiento con cosas tales como "Soy un dragón encarnado en un cuerpo humano, y la verdad no está mal" Camino por la calle disfrutando el hecho de que nadie se fije en mi. De poder ir hacía donde quiero, incluso agradezco el poder estar afuera sin temor de que me persigan, sin protección ante radiaciones peligrosas, y sin preocuparme por quedarme sin aire. Esos pensamientos tan simples dieron paso a otros como ser el disfrutar de nuevas experiencias, como ser música, historias, sabores y sensaciones.

Pensé en que la vida de un dragón (lo menciono porque es lo que conozco, pero esto se puede aplicar a todo tipo de seres en mayor o menor medida) a nuestros ojos, sería algo bastante monótono. Levantarse por la mañana, comer algo (ya que viven en un mundo abundante, sin miedo ni necesidad de cazar para alimentarse) y en general disfrutar de la naturaleza y la vida, quizá recen, mediten y paseen. Ellos casi no poseen la capacidad de hartarse, podría decirse que viven en un estado constante de felicidad. Ocacionalmente puede presentarse la posibilidad de aprender algo nuevo, viajar a otras regiones, pero eso ocurriría un par de veces a lo largo de sus largas vidas (1000 años terrestres o más)

El humano está en estado constante de incomodidad, de insatisfacción. Esto es porque así fue como fue creado, algo que a primera vista podría ser una falla podría convertirse en una fortaleza. Gracias a esas cualidades constantemente estamos buscando cosas nuevas, aprendiendo cosas y experimentando. Enseguida nos hartamos de la misma música y eso nos impulsa a buscar nuevos ritmos, nuevas historias, nuevas sensaciones. Incluso las dañinas como el fumar, drogarse y beber alcohol son experiencias (Que personalmente desaconsejo fuertemente, pero aquel que lo hace constantemente, al menos que disfrute y aprenda algo nuevo) que probablemente un dragón nunca se hubiese imaginado. La búsqueda del humano por nuevas cosas los ha convertido en una raza extremadamente creativa, tanto para bien (historias, arte, música, sabores) como para mal (armas, destrucción, control). En una vida como humano (incluso las más aburridas) en 60 - 80 años probablemente experimentemos muchas más cosas que un dragón en varias vidas largas. Quizá uno de los motivos del que estemos aquí es para llevar nuevas experiencias de nuevo a nuestros mundos antiguos. Estoy seguro de que solamente serán aceptadas aquellas que "resuenen" mientras que las que no (por ejemplo la guerra) sencillamente serán descartadas, o mejor aún, aprendidas para no cometer esos errores.
Y esto no sería posible de no vivir en una sociedad y en un cuerpo como este, aún con sus fallas se puede sacar cosas muy útiles. Siempre y cuando disfrutemos de nuestras vidas, sean cuales sean, y demos bendiciones por esta existencia, en este cuerpo, y en este tiempo.

No hay comentarios.: